icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Franco Escamilla: Francamente... el más divertido

Mayo 31, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY El "standupero" se presentará de nuevo ante los regios el próximo 15 de junio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Más de una vez te ha llegado al Whatsapp uno de los chistes de Franco Escamilla con el que sencillamente no puedes dejar de reír, pues lo que describe seguramente te ha pasado a ti. Los regios tienen una cita con su fresca, relajada y cotidiana manera de hacer comedia el 15 de junio en el Auditorio Pabellón M. La fórmula del "standupero" es francamente divertida, y consiste en describir situaciones cotidianas pero potenciadas por el sentido irónico que les imprime.

Franco es casi regiomontano, pues vivió algunos años en la ciudad antes de convertirse en uno de los comediantes más frescos de México, y de calidad exportación, pues ha viajado a Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos con su gira "Por la anécdota", que también está disponible en Netflix. El líder del grupo de comediantes conocido como La Diablo Squad ha ampliado su alcance gracias al programa La Mesa Reñoña, que se transmite todos los lunes por YouTube. La emisión suma más de 140 transmisiones con un promedio de 800 mil visitas. 

Lugar: Auditorio Pabellón M

Fecha: 15 de junio

Hora: 21:45 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto







Comentarios imagen
OpenA