OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Flamantes estrenos de General Motors

Octubre 30, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYLa firma estadounidense tiene tres poderosas razones para posicionarse como líder en el segmento de las camionetas de lujo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para el 2020 la firma General Motors tienen una tercia inigualable de camionetas de lujo que desde ya están seduciendo a los clientes y medios especializados. He aquí el trío de lujo con el que GM apuesta a la potencia muy elegantemente dispuesta.

Cadillac XT4

La elegancia y la potencia son la combinación más seductora en este vehículo que presume un motor 2.0 L turbo de cuatro cilindros con 235 caballos y caja automática de nueve cambios. Y si al interior de su cofre la aceleración es estimulante, en su aspecto exterior las miradas se le rinden gracias a su línea, en la que destacan espejos laterales de ajuste eléctrico al color de la carrocería, parrilla con detalles cromados y acabado deportivo.

Sus rines de aluminio premium están disponibles en 18 y 20 pulgadas, con un diseño distintivo para cada versión. En tanto seguridad, cuenta con el sistema Intellibeam, que enciende y apaga las luces automáticamente de acuerdo a las condiciones del camino, frenos de disco de 17" frontales y traseros, sistema ABS, freno de mano electrónico y ocho bolsas de aire. También tiene alerta de colisión frontal con vibración en el asiento del conductor, así como tecnología OnStar, que asiste al conductor oportunamente.

FICHA TÉCNICA

Motor: turbo 2.0L con 235 Hp y 258 lb-ft

Potencia: 235 Hp @ 5,000 rpm

Torque: 258 lb-ft @ 4,000 rpm

Modos de manejo: Sport, Nieve y Turismo

A/C: sistema automático de dos zonas con controles individuales de temperatura para ajuste distinto conductor y pasajero

Quemacocos doble panorámico eléctrico

Sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience 3.5 con pantalla de 8"

Cadillac XT5

Es la definición de amor a primera vista, ya que la fascia delantera y trasera se han beneficiado con un rediseño al que se le suman faros LED, cambios automáticos y nuevos insertos exteriores en cromo o terminados en negro brillante. Su motor está hecho para desafiar cualquier ruta, pues es una espléndida máquina 3.6 L turbo de seis cilindros capaz de 310 Hp, con los que se puede modular hasta tres modos de manejo: Snow/Ice, Sport y Tour/Comfort. Su innovador sistema Real Time Damping ajusta la suspensión en tiempo real de acuerdo con las condiciones del camino.

Su sistema de entretenimiento cuenta con pantalla de ocho pulgadas y sistema Cadillac User Experience con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, así como sonido Bose con 14 altavoces y apertura de cajuela manos libres; sin mencionar el sistema OnStar, que repite las cualidades del modelo pasado. La cajuela cuenta con apertura manos libres que te permite abrirla al hacer un movimiento con el pie por debajo de la fascia trasera.

FICHA TÉCNICA

Motor: 3.6L de 6 cilindros (DI, DOHC, VVT, ALUM, GEN 2)

Potencia: 310 HP @ 6,700 rpm

Torque: 274 lb-ft @ 4,800 rpm

Sistema de Sonido Premium Bose con 14 bocinas y sonido Surround

Asistente de estacionamiento semiautomático utiliza sensores ultrasónicos frontales, traseros y laterales

OnStar 4G LTE Hotspot de wifi integrado al vehículo hasta para 7 dispositivos

GMC Acadia 2020

Este lujoso SUV estará disponible en dos versiones: Denali, con las acentuaciones propias de un vehículo para la ciudad; y AT4, a semejanzas con aquellos vehículos de lujo que saltan al segmento ´off-road´. Estará equipada con un sistema de infoentretenimiento compatible con CarPlay y Android Auto que permitirá controlar varios parámetros de confort, ´head-up display´, puertos USB-C y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

FICH A TÉCNICA

Motor: 3.6L V6, 310 Hp y 271 lb-pie de torque

Transmisión: automática de 9 velocidades con Electronic Precisión Shift

Sistema Stop/Start con opción a deshabilitar

Rines de 20"

Sistema OnStar

Interior con detalles únicos e insertos en Kalahari

Tracción AWD con Twin Clutch

Capacidad para hasta 7 pasajeros

Comentarios imagen
OpenA