icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Eros Ramazzotti sigue enamorando a sus fieles seguidoras

Febrero 04, 2020 / Osvaldo Coronado / MONTERREY El cantautor italiano Eros Ramazzotti presentará su más reciente álbum ante los regios en el Auditorio Citibanamex
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con casi 40 años de trayectoria, el italiano Eros Ramazzotti sigue enamorando a sus fieles seguidoras en todo el mundo y, para beneplácito de las fans regias, el cantautor regresa a Monterrey para presentarse el próximo 8 de febrero en el Auditorio Citibanamex. El cantante de 56 años presentará el ‘Vita Ce N'è World Tour’, que promueve su más reciente álbum y con la ya recorrió gran parte de Europa el año pasado.

Este tour ya registró más de 200 mil boletos vendidos en los primeros conciertos ofrecidos en Europa, e hizo historia con un ‘sold out’ de la fecha debut en Múnich el 17 de febrero del 2019. Con esta gira, Eros visitará todo el continente americano, pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, São Paulo, Santiago de Chile, Monterrey y muchas más.

El regreso a los escenarios de Eros es anhelado en todo el mundo y se espera que sea inolvidable para todos los seguidores que ansían escuchar de nueva cuenta a su artista favorito. Pero, a pesar de cosechar una vida de éxito, el cantautor llegó a pensar en el retiro. “Antes de lanzar este último álbum llegué a pensar en la retirada, es cierto. No quería lanzar un nuevo trabajo solo para mantenerme en el mercado, quería volver con algo especial y mi equipo me ayudó mucho. Es importante tener confianza y perseverancia. El deseo de seguir haciendo música y el apoyo del público que todavía me sigue es lo que me hace continuar”, afirmó el cantante para El Mundo en España. Éxitos como “La cosa más bella”, “Otra como tú” y “Por ti me casaré”, así como temas más reciente de su nuevo álbum, serán parte de una velada romántica.

Auditorio Citibanamex

Fecha: 8 de febrero

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y taquillas del lugar

Comentarios imagen
OpenA