icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Equinox Midnight 2020 Edición limitada llega a México

Octubre 29, 2019 / María Hernández / MONTERREYLa elegancia, estilo y comodidad llega a México con la edición limitada de este modelo que ya está disponible
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El Equinox Midnight 2020 llegó a México en una edición especial que ofrece elementos exclusivos en color negro, como el ´bowtie´ de Chevrolet, parrilla, interiores de piel y rines negros de aluminio de 19 pulgadas, faros de xenón y luces LED de manejo diurno que permiten una conducción más segura; mientras que la cajuela ofrece apertura y cierre automático con sensor de obstáculos y altura programable. En el país sólo estarán disponibles 185 unidades de este modelo.

"Las versiones Midnight de Chevrolet reflejan el carácter de nuestro portafolio y brindan a nuestros clientes una opción con un estilo único. Esta versión se integra a la familia Midnight, que ha llegado a México para clientes que buscan autenticidad. La primera versión que ofrecimos fue del Chevrolet Cheyenne, seguida del Chevrolet Tahoe y el año pasado el Chevrolet Trax", dijo Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia para Chevrolet.

Este modelo incluye sistema Start/Stop y mantiene la motorización 1.5 L turbo con cuatro cilindros que, acoplada a una transmisión automática de seis velocidades, ofrece una potencia de 170 Hp y 203 lb-pie de torque. Equipa ventilas que regulan electrónicamente la entrada de aire de la parrilla dependiendo de las necesidades del motor, proceso que mejora la economía de combustible. 

En cuanto comodidad, esta versión ofrece ajuste eléctrico de ocho y dos vías para soporte lumbar en el asiento del conductor, aire acondicionado automático de doble zona con ventilas traseras y un sistema activo de cancelación de sonido. El tablero incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas de alta resolución con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto, un espejo retrovisor interior electrocrómico y un clúster a color de 4.2 pulgadas.

Seguridad

Chevrolet Equinox Midnight incluye sensores de reversa, alerta de cruce trasero, cámara de visión trasera HD, alerta de punto ciego y seis bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak, asistente de pendientes y de frenados de pánico, que proporcionan una ayuda extra al freno convencional. Esta versión estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que incluye un ´hotspot´ de wifi que permite conectar hasta siete dispositivos.

Comentarios imagen
OpenA