OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El Versa se queda: Nissan V-Drive 2020

Octubre 28, 2019 / María Hernández / MONTERREY En el 2020 podrás seguir disfrutando de la comodidad del Versa en su nueva versión y a un precio accesible
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Versa seguirá en el mercado en el 2020, aunque bajo el nombre de V-Drive 2020, transformación que rediseña su estética y aumenta su seguridad a un nivel inédito en su categoría. Las líneas del frente tienen como protagonista la parrilla V-Motion, además que estrena un techo de efecto flotante, calaveras en forma de búmeran, rines de hasta 17 pulgadas y faros LED.

Esta renovación le proporciona al V-Drive 2020 equipamiento como tapicería en piel, climatizador automático, reproductor de música, controles de audio al volante, aire acondicionado, computadora de viaje, sensor de reversa, llave inteligente y equipo eléctrico. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla de 7 pulgadas con sistema de navegación.

El motor fue actualizado por un bloque de 1.6 litros de 118 Hp y 110 lb-pie de torque asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático CVT con modo Sport. Según la marca, el rendimiento de combustible en ciudad de este modelo es de 16.4 km/l para transmisión manual y 20.6 km/l para automática CVT. Una de las grandes mejoras del nuevo modelo es la seguridad, pues todas las versiones incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire; el tope de gama cuenta con alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, cámara de visión de 360 grados y alerta de tráfico.

Prestaciones

El V-Drive 2020 cuenta con seguros eléctricos, vidrios manuales, desempañador trasero, manijas y retrovisores negros, faros de halógeno y rines de 15 pulgadas de acero con tapones, ofrece mayor espacio en las plazas traseras a lo largo y alto. Cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISO-FIX, alarma y control remoto con inmovilizador.

Comentarios imagen
OpenA