icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El SEAT Arona Beats con música a todo volumen

Febrero 07, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREY Un modelo que se toma el sonido muy en serio para hacer de la conducción una experiencia única
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Combinar la adrenalina de la velocidad y la experiencia de disfrutar la música a todo volumen es posible gracias al amplificador de 300 W, seis altavoces y un ‘subwoofer’ de gama alta, algo de lo mucho que trae consigo el nuevo SEAT Arona Beats.

Este SUV cuenta con un amplificador desde el cual podrá sonar música clásica, jazz, pop o de cualquier otro género. Además, con tan solo presionar un botón es posible transformar el ambiente de acuerdo al estado de ánimo del piloto, con una iluminación en blanco y naranja para hacer de la conducción una verdadera aventura.

Posee un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, una potencia de 110 Hp a 5,800 rpm, torque de 114 lb-ft de 3,800 a 4,000 rpm y un desplazamiento de 1,598 centímetros cúbicos.

Ofrece una transmisión manual de cinco velocidades y frenos delanteros de disco ventilado, así como una alimentación de combustible de inyección multipunto.

En cuanto a la tecnología, el Arona Beats cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de ocho pulgadas con Full Link. Si hablamos del desempeño, tenemos que destacar la velocidad máxima de 190 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 10.4 segundos y un rendimiento de combustible combinado de 18.5 kilómetros por litro.

 

Comentarios imagen
OpenA