icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

´El exorcista´ en escena

Noviembre 27, 2019 / María Hernández / MONTERREYEl exorcista, un clásico de la década de los setenta erizará tu piel desde la butaca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A más de 45 años de su estreno, "El exorcista" sigue causando intriga por su espeluznante historia y los diferentes sucesos que se dice, sucedieron durante la filmación de la película.

Ahora todo ese terror ha llegado al teatro para que los fanáticos de esta macabra historia puedan disfrutarla en vivo y en directo. Esta puesta en escena llegará a la ciudad el 27 de noviembre al Pabellón M, entre el reparto principal figuran los actores Cynthia Klitbo y Diego de Erice, quienes están contentos de ser parte del elenco de este clásico. "Es la primera obra teatral de ´El exorcista´ en América Latina, merece toda la atención en estos momentos y para eso estoy aquí, para hablar de esta tenebrosa puesta mexicana; es un orgullo para mí de ser parte del elenco", dijo Klitbo.

"El exorcista" está basado en la novela homónima del escritor y director de cine estadounidense William Peter Blatty, quien se inspiró en el caso de Roland, un niño del estado de Maryland al que se le practicó un exorcismo. Su adaptación al cine fue estrenada en 1973 con gran éxito y protagonizada por Linda Blair, y sigue, a más de cuatros décadas, causando escalofríos.

 


Comentarios imagen
OpenA