icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El Cascanueces llega a Monterrey con dos compañías de ballet

Noviembre 25, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYLa mágica historia de El Cascanueces será contada por dos grandes compañías de ballet y no te la puedes perder
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Como ya es una tradición para los regios en esta época navideña, la puesta en escena de "El Cascanueces" llega a la ciudad de Monterrey, pero esta ocasión son dos compañías de ballet las que mostrarán sus habilidades y destrezas en sus respectivos escenarios al contar una misma historia. El mágico cuento de Navidad comienza cuando Clarita recibe un cascanueces como regalo y, tras quedarse dormida junto a él, despierta en un mundo de fantasía repleto de sorpresas.  

Por su parte, la coreografía del Ballet de Monterrey es de Luis Serrano sobre la original de Lev Ivanov; el libreto es de Marius Petipa y la música de P.I Tchaikovsky, y se presentarán el próximo 24 de noviembre y 14 de diciembre en el Showcenter Complex a las 12:00 horas. Mientras que el Moscow State Ballet, uno de los ballets rusos más conocidos a nivel mundial, invita a disfrutar de la música y el arte de esta historia el 28 de noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio Pabellón M.

El Cascanueces Ballet de Monterrey

Lugar: Showcenter Complex

Hora: 12:00 horas

Fecha: 24 de noviembre y sábado 14 de diciembre

Boletos: Superboletos y taquillas del auditorio

El Cascanueces Moscow State Ballet

Lugar: Auditorio Pabellón M

Hora: 21:00 horas

Fecha: 28 de noviembre

Boletos: sistema Ticketmaster y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA