icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Disfruta de unas vacaciones en invierno en estos lugares

Octubre 29, 2019 / María Hernández / MONTERREYSi tienes alma aventurera y el frío no te detiene, hay diferentes lugares donde puedes disfrutar de esta época del año
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Las vacaciones no sólo se disfrutan en verano, atrévete a conocer destinos espectaculares que ofrecen la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades creadas para esta época. Para muchas personas, es tiempo de explorar aquellos lugares que resaltan su belleza en invierno.

Praga, República Checa

Praga es una maravillosa ciudad de postal que reúne el mejor concepto de las fiestas decembrinas llenas de luces. Cuenta con un hermoso mercado de Navidad en la plaza de la Ciudad Vieja con los respectivos adornos que acompañan esta época del año, mientras la nieve cubre sus calles que parecen sacadas de un libro de cuentos, lo que da la sensación de estar en uno de los lugares más mágicos del mundo.

San Miguel de Allende, Guanajuato

El clima resulta ideal para caminar por sus mágicas calles repletas de historia y arquitectura, pues entre diciembre y febrero la temperatura oscila en 16° C y 10° C por la noche. No olvides visitar la iglesia San Miguel Arcángel, el Centro Cultural Ignacio Ramírez, el Museo Casa de Allende, el templo y convento de la Purísima Concepción, la Casa del Mayorazgo de la Canal y el Museo del Juguete Popular Mexicano. San Miguel de Allende tiene excelentes hoteles como el Sagrada Boutique, el Hotel Sautto y el Hotel Casa Don Pascual. 

Alberta, Canadá

Canadá se vuelve un destino turístico cada vez más popular por sus diferentes atractivos en cualquier época del año. En la provincia de Alberta podrás practicar escalada en hielo en riscos, cascadas o glaciares. En invierno disfruta de los mercados navideños, actividades en la nieve, paisajes únicos y, si eres mexicano, no necesitas visa.

Buenos Aires, Argentina 

Si deseas pasar fiestas decembrinas con una temperatura agradable, Buenos Aires es una excelente opción, ya que en estas fechas es verano y resulta ideal si quieres escapar del frío. Puedes pasar un día rodeado de la naturaleza en el Río de la Plata, visitar la primera playa urbana de Latinoamérica, un espacio que se asemeja a una real con arena, sombrillas y juegos de agua, o aprovechar el fin de semana y recorrer la Casa Rosada (casa de gobierno), donde conocerás las salas de reuniones para mandatarios de otros países y la sede del presidente de la nación. 

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es el símbolo mundial de la Víspera de Año Nuevo en Times Square, donde miles de personas de todo el mundo se congregan para celebrar el cambio de año. Unas semanas previas a Navidad se instalan los famosos mercadillos y escaparates navideños más elaborados, donde las tiendas compiten por tener el mejor escaparate, lo que se convierte en un verdadero espectáculo.

Comentarios imagen
OpenA