icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Desintoxícate en casa

Marzo 26, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY Aprovecha estos días de cuarentena para balancear tu dieta y equilibrar tu organismo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

No podemos darle a gusto a todos… pero casi sí. Por eso en esta ocasión hemos reunido cuentas de redes sociales que pondrán contentos a quienes busquen desintoxicar su organismo y son leales a su propósito de alimentarse de una forma más “verde”, pero también aquellos que no resisten la tentación de la carne. Porque si bien es cierto que somos lo que comemos, en las redes sociales somos lo que seguimos. Échale un vistazo a ver qué te parecen estas sugerencias.

Verdeeu

Una de las máximas que inspiran esta cuenta es la de brindar a sus seguidores alimentos que los desintoxiquen y los nutran sin sacrificar jamás el sabor y la creatividad. Amarse a uno mismo, es aprender a comer mejor, ¡estamos de acuerdo!

@verdeeu

Munchies Labs

Tal como lo dice en su cuenta, al Tío Munchis expermientar con la comida lo hace feliz, y a nosotros sus recetas nos hacen agua la boca. Eso sí, si no eres muy fan de la carne no serás fan de esta página porque gran parte de sus recetas están compuestas de carne. No te la pierdas si lo tuyo son los manjares que se preparan sobre las brasas de un asador.

@munchieslabs

GG Munch

La nutrióloga y healthy Blogger regia Gabriela Garza nos comparte recetas balanceadas en nutrientes y con muchísimo sabor en esta cuenta en donde adempas aprovecha para sacarse increíbles fotos haciendo lo que más le gusta: ejercicio y degustando bebidas y comidas. ¡Una excelente mezcla de placer, comer, beber y deber!

@ggmunch

Drink and Fresco

Cualquier excusa es buena para al terminar la jornada laboral prepararse un rico coctel y compartir con los amigos lo mejor del día. En esta cuenta verás lo más nuevo y antojable de la mixología internacional accesible en esta ciudad.

@drinkandfresco

Comentarios imagen
OpenA