icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

De copas y ‘shopping’

Agosto 08, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY ¿Qué tal una bebida mientras escoges los muebles de tu sala?
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Aquí puedes sentarte y comprar una buena botella de vino tinto… o también puedes comprar todos los muebles del lugar. Tú decides. Esta es la filosofía del Bar de Vinos Le Plonc, ubicado en un edificio de más de 100 años en Melbourne, Australia, en donde puedes ir a echar la copa mientras observas, pruebas y escoges los muebles de la prestigiosa firma James Said. Es como una lujosa mueblería con una cava a tu disposición.

El diseñador de este bar-mueblería es Greg Natale, quien lo montó en el antiguo Teatro Armadale, en una locación con mucha tradición. El edificio en donde se ubica fue inaugurado en 1912 y hasta la fecha ha sido utilizado como cine, casa de apuestas, fábrica de juguetes y escuela de esquí.

La tapicería azul marino destaca en el lugar, la cual contrasta con los pisos de madera pintados de negro y techos blancos; ofrece un plano variado con asientos de bar, salas de estar, banquetas, mesas y sillas, así como un exclusivo comedor privado. El modelo de negocio ha sido alabado, pues en vez de sentirte en una tienda, te relajas en un bar mientras compruebas la funcionalidad del mobiliario y las luminarias.

Le Plonc posee dos instalaciones más en el estado de California, en los Estados Unidos. 

Conoce su propuesta de interiorismo y ‘life-style’ en www.leplonc.com. 

Comentarios imagen
OpenA