icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Danna Paola lista para San Valentín en Monterrey

Febrero 04, 2020 / Redacción / MONTERREY Los más de 20 años de carrera avalan el talento de Danna Paola, la estrella juvenil del momento
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El mundo de caramelo de Danna Paola se vio ensombrecido durante un enfrentamiento que tuvo con un alumno de La Academia, programa del que es jurado, ya que fue blanco de fuertes críticas de parte del participante a quien encaró en vivo, provocando comentarios a favor y en contra por la forma en la que se defendió. Sin embargo, esto no ha impedido que continúe con éxito su gira Mala Fama Tour, con la que ha visitado diferentes ciudades del país y con la que llegará a Monterrey el 14 de febrero.

Danna Paola, con más de 20 años en la farándula, ha sabido equilibrar su carrera, ya que a la par de su participación como jurado en este ‘reality show’, realiza sus conciertos y prepara algunas interesantes colaboraciones, como ella lo dejó entrever en una publicación en sus redes sociales acompañada de una foto con el cantante libanés Mika. “Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica”, escribió la intérprete en Instagram.

La cantante y actriz es conocida desde la infancia por protagonizar diferentes novelas para niños en Televisa como “Amy, la niña de la mochila azul”, y ahora se ha convertido en una de las estrellas juveniles del momento que, gracias a mantenerse alejada de los escándalos, ha logrado una carrera sólida.

La carrera de Danna Paola dio un giro cuando fue elegida para participar en la serie "Élite", por lo que se mudó a España para realizar este proyecto, donde tiene uno de los roles principales en esta historia que se transmite por Netflix. Inició su carrera siendo muy pequeña, por lo que es muy reconocida en México, y participó en telenovelas y en películas como "Arráncame la vida" y "Lo más sencillo es complicarlo todo", sin olvidar su paso por el teatro musical nacional, estelarizando montajes como ‘Annie’, ‘Wicked’ y "Hoy no me puedo levantar"; sin embargo, su imagen angelical dio un giro al dar vida a Lucrecia, la villana en "Élite".  

Lugar: Showcenter Complex

Fecha:  14 de febrero

Hora: 21:00 horas

 



Comentarios imagen
OpenA