OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cumpliendo el sueño de la novia

Abril 01, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Uno de los mejores wedding planner de San Pero Garza García nos cuenta en exclusiva las novedades de su firma, así como de un nuevo proyecto pensado y creado para los novios
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque la historia de Eduardo Hori en el mundo de la organización de eventos inicio desde hace 15, de los cuales diez estuvo compartiendo con un socio; pero su trayectoria, conocimiento y experiencia lo han llevado a continuar bajo su propia firma: Ed Hori para Hori Enterprice, un sello con la capacidad de crear cualquier tipo de evento desde cero y darle la personalidad que el cliente desee. 

“Desde hace 15 años hago eventos, sobre todo sociales; por ejemplo en la Ciudad de México me tocó hacer el evento de la apertura del Global Store de Louis Vuitton, así como el evento de lanzamiento de la fragancia 212 de Carolina Herrera. Tengo una trayectoria que me avala para poder comenzar con este proyecto solo”, compartió Ed Hori.  

El organizador ha tenido la oportunidad de crear todo tipo de eventos desde cero; en el caso de las bodas, siempre busca desarrollarlas en base a la personalidad de la novia, y hacer de su fiesta una única. Esto le ha valido para consolidarse como uno de los mejores en su rama, pues no todos los wedding planner se preocupan por darle una personalidad al evento. 

“En base a las necesidades del cliente, es como yo creo el evento. Hay muchas personas que te pueden ayudar a desarrollar el evento, pero quizás no hay tantas que te ayuden a darle una personalidad única y crearlo desde cero. Ir de la mano con los novios y entender la idea que ellos tienen para su proyecto”, explicó el organizador de eventos. 

Una de las sorpresas que Hori presenta en su firma como solitario, es que en periodos de dos años tendrá decoradores invitados, y para comenzar, será Ceci Soriano quien lo acompañe en esta primera etapa, pues quiso comenzar con la decoradora con más trayectoria en San Pedro, pues aseguró, quiere rodearse de la gente más talentosa de la rama. 

“Yo creo que los tiempos de Dios son perfectos para cada persona. Cada proyecto, propuesta y reto llega a tu vida por algo, y esta nueva etapa que estoy viviendo es solamente la consecuencia de toda esa energía que se tiene para crear estas cosas”, enfatizó el organizador. 

Social y empresarial 

Si hay un evento que requiera de una logística o planeación anticipada, entonces Hori entra al mando, pues su experiencia le da la facilidad de crear lo que se proponer. 

Eventos sociales

Bodas

Fiestas de XV años

Cumpleaños 

Posadas

Eventos empresariales

Lanzamiento de producto

Presentación de nuevos servicios

Posicionamiento de marca

Homenajes de forma interna

Posadas

Aniversarios de empresa

La antesala de todo evento

Si hay un lugar que los novios deben de visitar cuando se acaban de comprometer, ese es La Casa de la Novia, un lugar lleno de magia para todas las novias, pues de acuerdo a Eduardo Hori, esta se convierte en la antesala de todo evento. 

Cuando los novios se comprometen no saben por dónde empezar, y es entonces cuando La Casa de la Novia entra en acción, pues les permite saber hacia dónde dirigir sus pasos y cómo tomar algunas opciones, como lo mejor en salones de fiesta, wedding planners y todos los proveedores que se involucran en una boda, y es por ello que denominamos a este concepto, como la antesala de toda contratación. 

“Una vez que los novios estén comprometidos, pueden visitar La Casa de la Novia, porque es allí donde les darán todo el apoyo necesario”, contó Hori. 

“Es un lugar donde te van a asesorar para saber por dónde empezar a contratar a los proveedores. En pocas palabras es el espacio donde vas a poder llegar y conocer los servicios de diferentes proveedores”, agregó. 

Son alrededor de 150 los proveedores dispuestos a dar un servicio en diferentes áreas como  en música, iluminación, maquillaje, salón y fotografía; así como floristas, decoradores, wedding planner y proveedores en general. 

Es un concepto que nació de Eduardo Hori al ver la necesidad que presentaban los novios por encontrar un lugar que englobara todos los servicios necesarios para una boda.

“La Casa de la Novia es el lugar perfecto para hacerle la vida más fácil a los novios”, finalizó. 

El Pabellón de la novia en sus dos ediciones (próximamente la tercera) y la posada del gremio se encuentran entre los eventos que Ed Hori ha organizado. 

Apoyo en relaciones públicas para el Lanzamiento del Global Store de Louis Vuitton en CDMX. 

Apoyo en relaciones públicas para el lanzamiento de la fragancia 212 de Carolina Herrera en CDMX.

Creador de la campaña de imagen de la cantante Anahí y CoverGirl. 

Relaciones públicas en una de las ediciones del evento Galardón Empresarial en el Club Industrial. 

Como Weddig Planner ha trabajado en más de 50 bodas a lo largo de 10 años en salones como Club Campestre, Club Industrial y Museo Marco, entre otros. 

“No se trata sólo de desarrollar un evento, sino de crearlo desde cero.” -Ed Hori, organizador de eventos en Ed Hori para Hori Enterprice.

Redes sociales de La Casa de la Novia

Instagram: La Casa de la Novia

Facebook: La Casa de la Novia

Redes sociales Ed Hori

Instagram: Ed Hori

Facebook: Ed hori para Hori enterprice

Dirección La Casa de la Novia:  Vía salaria #226-6, Col. Fuentes del Valle, San Pedro Garza García. 


Comentarios imagen
OpenA