OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce los cuidados que debe de tener tu mascota

Febrero 11, 2021 / Redacción / MONTERREY MSD Salud Animal en México, invita a los responsables de mascotas a tomar conciencia y fomentar hábitos responsables
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes Sociales

Quienes viven con un animal de compañía, ya sea perro o gato, conocen el significado de la felicidad que brindan a su familia humana. Sin embargo, tener un animal de compañía demanda numerosas responsabilidades, cuidados y atenciones, no sólo para garantizarle un estilo de vida saludable en cada etapa de su vida, también buscando prevenir o detectar a tiempo padecimientos graves como el cáncer.

MSD Salud Animal en México, invita a los responsables de mascotas a tomar conciencia y fomentar hábitos responsables que ayuden a prevenir, detectar y tratar, cualquier padecimientos de forma oportuna.

Es importante la esterilización: es un procedimiento que, realizado a la edad indicada por el médico veterinario, puede disminuir la probabilidad de aparición de algunos tumores.

Alimentación: Consulta al especialista para que te ayude a elegir una dieta adecuada con base a la especie, raza, edad y estado de salud de tu mascota.

Observación: cualquier signo inusual en la mascota deberá tomarse con seriedad y ser atendido por el veterinario.

Comentarios imagen
OpenA