OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce la Street Rod 2020

Noviembre 06, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYUna Harley-Davidson hecha para sobrevivir en el rudo tráfico de la ciudad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Esta Harley-Davidson es ideal para sortear el complejo flujo de la ciudad sin olvidar su origen salvaje y la potencia de su naturaleza, así es la Street Rod 2020. Su motor Revolution X de salida alta cuenta con doble aceleración, cabezas de cilindro, puertos de admisión y levas mejoradas, un nivel de compresión de 12.0: 1 que ofrece 18 por ciento más de potencia y 8 por ciento más de esfuerzo de torsión. Este motor de 750 cc es de alto rendimiento y se rediseña a 9,000 RPM. Cuenta con barras de estilo de arrastre con espejos de extremo de barra, horquillas delanteras invertidas de 43 mm y amortiguadores traseros de depósito de estilo de carrera. 

La Street Rod está hecha para sumar elegancia y agilidad en un contexto completamente urbano. "El Street Rod pondrá la emoción en cualquier viaje urbano", ha mencionado a la prensa Mathew Weber, ingeniero jefe de Harley-Davidson. "Hemos emparejado el nuevo y potente motor High Output Revolution X 750 con un chasis revisado y componentes de suspensión mejorados para hacer que el Street Rod sea rápido, ligero y fácil de manejar". 

Su manillar estilo Drag con espejos en los extremos permite al conductor un manejo más ágil y deportivo para el complejo tránsito de la ciudad. Cuenta con un guardabarros delantero ligero con el soporte de guardabarros en color negro, que le da un aspecto elegante pese a su carácter deportivo. También posee una nueva horquilla delantera invertida de 43 mm y amortiguadores traseros ´piggyback´ están ajustados para permitir a la moto un mayor ángulo de inclinación en las curvas.

Su tanque de gasolina en forma de lágrima tiene una capacidad de 13.1 litros. El asiento dividido en dos piezas tiene una altura de 765 mm. Luce además una pantalla de velocidad estilo café, polainas negras de horquilla delantera, sistema de escape completamente negro y barra agresiva en la sección de la cola.




Comentarios imagen
OpenA