icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce la potencia del Volkswagen T-Roc R 2020

Noviembre 24, 2019 / María Hernández / MONTERREYAtrévete a disfrutar de la potencia y velocidad de este gran modelo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Más potente y audaz en el camino llega el nuevo Volkswagen T-Roc R, un modelo con un claro enfoque deportivo, por lo que su motor de gasolina de dos litros que produce 300 Cv de potencia y 400 Nm de par es el componente más importante. Con estas cifras este modelo logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

La caja de cambios elegida es la DSG 7 de doble embrague con un sistema ´launch control´ que permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos.

La versión más potente de la gama T-Roc tiene 300 caballos de potencia, tracción en las cuatro ruedas y un cambio de marchas automático de siete relaciones.

Es un vehículo con el que se puede circular muy rápido y transmite una sensación de seguridad, además es más ágil y gratificante que otros modelos de similar disposición mecánica.

Volkswagen ha hecho algunos cambios en el chasis para que la conducción de este modelo sea más precisa y deportiva que cualquier otra versión, por lo que modificó el funcionamiento del sistema de tracción total y el del control de estabilidad, también instaló un subchasis delantero fabricado en aluminio y el mismo sistema de frenos que incluye el paquete Performance del Golf R, con discos delanteros de dos piezas.

La carrocería cuenta con elementos decorativos, la parrilla es color plata, los paragolpes y el sistema de escape tienen cuatro salidas agrupadas dos en dos.

El  volante está achatado por la parte inferior, los asientos deportivos están tapizados en tela y Alcantara, los pedales poseen inserciones de acero cepillado. De serie, incluye elementos como instrumentación mediante una pantalla de 10.25 pulgadas, un sistema multimedia compatible con Android Auto y CarPlay, una cámara trasera de ayuda al estacionamiento, un sistema de acceso y arranque sin llave, un control de descenso de pendientes o unos faros LED.

En cuanto al sistema de seguridad destaca la frenada de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones y bicicletas, el asistente de mantenimiento de carril, el programador de velocidad activo con función Stop&Go y detector de vehículos en el ángulo muerto.

Comentarios imagen
OpenA