icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Conoce el salto radical del Jaguar F Type 2021

Enero 06, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREY La nueva versión es más atlética, pero no se aleja de su esencia elegante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Lo que más impacta de esta modificación es la “mirada” del felino que ahora con unos faros frontales más alargados de tecnología pixel LED presenta un carácter más afilado. Su estética dio un salto radical, pero bien pensado al migrar a una estructura más atlética y vanguardista que, sin embargo, no lo aleja del aspecto clásico que ha tenido desde su génesis.

La parrilla también sufrió modificaciones bastante satisfactorias, pues los diseñadores la alargaron de manera sutil mientras que la parte trasera mantiene el estilo de la zaga con una fascia también rediseñada, así como llantas, tomas de aire del cofre y escapes. El interior presume un panel de instrumentos virtual de alta definición de 12.3 pulgadas, mientras que sus asientos eléctricos ofrecen al usuario 12 movimientos realizados en piel Windsor. La pantalla es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Spotify.

El automóvil está disponible en cuatro versiones de acuerdo a sus impulsores. La versión cuatro cilindros turbo cuenta con 300 caballos y a partir de allí le siguen las versiones de los V6 de 3.0 litros, y la F-Type R y SVR. El modelo F-Type R luce llantas de 20 pulgadas más anchas con 10 radios y hechas en tono Gloss Black con un acabado de pulido a espejo. También cuenta con nuevos amortiguadores, muelles, barras estabilizadoras que le regalan al conductor mayor capacidad de respuesta. Algunas versiones cuentan con transmisiones Quickshift recalibradas para lograr que los cambios de marcha sean más rápidos y precisos cuando el conductor controla las marchas de manera manual.


Comentarios imagen
OpenA