OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce el lujo y la comodidad del Cadillac XT5 2020

Octubre 31, 2019 / María Hernández / MONTERREYUn Cadillac XT5 2020 rediseñado en su interior y exterior con un aumento de equipamiento enfocado a la tecnología llega a México para competir en el segmento de los SUV
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El lujo y la comodidad se unen en este deportivo de Cadillac. Otra de las novedades de este modelo es su disponibilidad en dos versiones: Luxury y Sport, para dos tipos de clientes que gustan del lujo y la deportividad.

Ambos modelos presentan un rediseño de parrilla, faros LED, calaveras, defensas y rines en 20 pulgadas. Este tratamiento estético está consumado por las molduras, rieles de techo y decorativos en cromo para la versión Luxury, y de color negro para la Sport, variaciones que también son visibles en el tramado de la parrilla y en el estilo de los rines.

En su interior, las innovaciones están enfocadas en la tecnología, manteniendo una pantalla táctil de ocho pulgadas con la novedad de la integración de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. El XT5 incluye cámara de visión trasera, sensor de punto ciego, alerta de detección de peatones, selector de modos de manejo y wifi por medio de OnStar 4G LTE. La versión Sport agrega asistente de estacionamiento semiautomático, cámara digital de 360 grados, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, ´Head-up display´ y sistema de audio Bose de 14 bocinas.

La mayor novedad en su motor es que mejora su funcionamiento gracias a que está enlazado a una caja automática de nueve velocidades en lugar de la tradicional de ocho cambios; esto resulta mejor en la versión Sport que ve elevada su dinámica de conducción por medio del sistema de tracción total Twin Clutch que optimiza el agarre para cada condición de camino que se presente, repartiendo una mayor cantidad de torque en la rueda que lo requiera. A esta tecnología hay que sumarle una suspensión Adaptive Ride Control que permite monitorear el camino y los vehículos en tiempo real para proporcionar un viaje más suave, haciendo ajustes en el amortiguador en dos milisegundos.

Comentarios imagen
OpenA