icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce el exterior atrevido de la Toyota C-HR 2020

Enero 06, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREYEl SUV modifica su exterior y mejora su potencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Luego de varios años en que el modelo C-HR de la firma japonesa ha demostrado estar encariñado con las altas ventas, sale a la luz una nueva versión con la que seguramente Toyota apuesta a las preferencias estéticas de un mercado más dinámico con un exterior atrevido y una potencia mejorada. Mientras que su antecesor cautivó a sus compradores con una potencia no menos atractiva de 122 CV, el potente propulsor híbrido del modelo 2020 se llama 2.0 Hybrid Dynamic Force y puede alcanzar los 184 CV. Sin duda el mundo vuela, y los japoneses lo saben.

Su potencia se basa en un bloque de gasolina con 2.0 litros de cilindrada de aspiración atmosférica que desarrolla esa atractiva potencia máxima y 190 Nm de par motor máximo. La parte exterior frontal ha sido completamente rediseñada gracias al signo de los tiempos de la carrocería actual: iluminación LED para intermitentes y faros, colocados a una altura superior en comparación con la versión de antes.

La versión 1.8 Hybrid con 122 cv tiene un motor menos potente pero cuenta con una batería de iones de litio con una tensión de 207.2 voltios, mientras que el motor de 184 cv incluye una clásica de níquel hidruro metálico (NiMH), con una tensión de 216 voltios. Ambas alcanzan una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km en solo de 8.2 segundos.

Cuenta con equipo de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto incorporados y su sistema de navegación puede actualizarse en línea con la aplicación móvil MyT, que informa parámetros del vehículo y la manera de obrar del conductor para sugerir una conducción más amigable con el medioambiente. Cuenta con sistema de frenado de emergencia en ciudad, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de alerta, mantenimiento estable de carril, reconocimiento de señales de tráfico y cámara trasera de asistencia.

Comentarios imagen
OpenA