OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conoce el estilo único de Diff Studio: contemporáneo y clásico

Octubre 30, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREYEnamórate del diseño de interiores que Diff Studio impregnó en esta residencia italiana
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El uso de diferentes formas y materiales, y el estilo único de Diff Studio transformaron todos los rincones de esta residencia privada en la campiña italiana, complementando así, el lujo y la sofisticación. Los diseñadores de la firma italiana encargados del diseño, Iryna Dzhemesiuk y Vitaliy Yurov, demostraron que la decoración de un cuarto de baño puede ser extremadamente perfecta, pues lograron componer interiores de carácter fuerte y distinguidos. Creando además un diseño clásico y contemporáneo en el resto de la casa.

A medida que la propia línea de diseño conduce hacia el cuarto de baño, se siente un poco más el lado contemporáneo. Piezas de Maison Valentina aportan carácter al baño, creando así una sensación cómoda en esa área tan privada de la casa. La bañera en forma de diamante está diseñada en fibra de vidrio con un lujoso acabado negro de alto brillo que contrasta perfectamente con su interior de color oro. Esta hace juego con los lavabos, de diseño similar. Al fondo, la pared luce con un diseño único en diferentes texturas y tonalidades de azul.

El uso de colores vivos ha dado vida a la vivienda, mientras que los muebles modernos utilizados con técnicas clásicas cuentan una historia y marcan el paso del tiempo, convirtiéndolo en un proyecto de diseño de interiores incomparable. Cada zona tiene su propio carácter distintivo. El comedor es más teatral, con una pared decorativa de color burdeos y muebles en blanco y negro, así como candelabros dorados que hacen contraste. La arquitectura antigua de la sala de estar presenta techos abovedados y ventanas que le dan a la habitación una sensación de luminosidad y amplitud.

Las luces suspendidas que adornan el techo se tornan suaves y entregan esa sensación romántica de película. La residencia en su conjunto es una sinfonía impresionante de bellas obras de arte, muebles de acentos llamativos, decoraciones de glamour y una irresistiblemente combinación de elementos de diseño clásico y contemporáneo.

Fotos: Cortesía Maison Valentina

Comentarios imagen
OpenA