OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Quieres controlar mejor tus ‘enojos’? Invitan al Congreso Internacional de Mindfulness en línea, este fin de semana

Octubre 15, 2020 / Redacción / MONTERREY El primer Congreso Internacional Mindfulness Online, reunirá a 15 especialistas de 11 países este sábado y domingo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En esta temporada de pandemia, necesitamos más que nunca herramientas para encontrar la estabilidad emocional y el Mindfulness nos puede ayudar a lograrlo. “El malestar psicológico y las enfermedades relacionadas con el estrés son muy diversas como depresión, ansiedad, adicciones, obesidad, y esta atención al presente que nos otorga el Mindfulness nos permite autoregularnos y sanarnos.

Mindfulness es una fortaleza que todos tenemos pero que debemos ejercitarla”, compartió Javier Gutiérrez, director del Centro Mindfulness Monterrey, y quien es el organizador del primer Congreso Internacional Mindfulness Online.

El evento con aval académico del Grupo de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Santander de Colombia, reunirá a un grupo de expertos internacionales en la materia de Mindfulness, que a través de conferencias y meditaciones abordarán temas de interés, para el momento de suma vulnerabilidad global que enfrentamos, la cita virtual vía Zoom es este sábado y domingo.

15 especialistas se conectarán vía remota desde 11 países, para ofrecer sus conocimientos. El costo de acceso al congreso es de $1,200 pesos, y para más detalles de inscripción está disponible la página www.mindfulnessmonterrey.mx

Comentarios imagen
OpenA