OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cómo sentirse más satisfecho cuidando la línea?

Diciembre 30, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa comida chatarra no sacia el hambre, por ello es mejor recurrir a métodos más saludables para saciarse.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Beber agua antes y después de cada comida ayudará a sentirnos satisfechos y evitar atracones.

Usualmente creemos que entre más comamos, más satisfechos vamos a estar; sin embargo, aunque esto es cierto parcialmente, la comida chatarra (que es la más socorrida en estos casos) logra una sensación de saciedad momentánea, y al poco tiempo de haber comido tenemos más hambre.

Para evitar estos atracones, es mejor utilizar otros métodos para sentirse satisfecho con la comida y mantener una línea saludable.

Comer alimentos altos en volumen pero bajos en calorías es indispensable; las frutas y verduras son ejemplo de esto, lo que hace que las ensaladas sean una comida ideal.

Comer despacio también ayuda a generar una sensación de satisfacción mayor; además de beber agua antes y después de la comida, pero no durante.

Si se nos antoja un snack entre comidas, preferentemente optar por alimentos altos en fibra e incrementar nuestra ingesta de proteína.

También tomar café al finalizar la comida nos haría sentir satisfechos; pero cuidado, el café debe ser negro y natural, sin ningún añadido.

Comentarios imagen
OpenA