icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Color e iluminación que dan armonía a tu hogar

Abril 14, 2020 / María Hernández / MONTERREY Ocúpate de lo importante, y organiza tu hogar de forma placentera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En este tiempo en el que debemos permanecer en casa a causa del COVID-19 es importante organizar cada espacio del hogar, y Laura Gärna, interiorista y arquitecta, te ofrece sencillos consejos para lograr esa armonía necesaria.

En cuanto a la iluminación  recomienda aprovechar toda la luz natural que sea posible a través de las ventanas, y por la tarde, luz indirecta a través de lámparas auxiliares.

La cocina es otra área en la que se permanece gran parte del día, ya que se prepara desayuno, comida, cena y postres, así que debemos manternos con ánimo cuando pasamos el tiempo en este espacio.

"El color ideal para la cocina es el amarillo o mostaza, es el color del sol y nos aportará mucha energía. Además, según la filosofía feng shui , es favorecedor de una buena digestión", dijo la interiorista.

El espacio que utilizamos para trabajar o estudiar, mencionó, es aconsejable elegir tonos beige combinados con verde y azul claros que inducen a una atmósfera placentera.

Mientras que para la recámara donde se inicia y termina el día, recomienda  tonos relajantes como el azul y el verde, ideales para favorecer el sueño.


Comentarios imagen
OpenA