icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Christina Aguilera visitará pronto Monterrey

Noviembre 29, 2019 / María Hernández / MONTERREYLa cantante internacional Christina Aguilera sigue cosechando éxitos a pesar de la competencia musical a la que se enfrenta
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

A pesar de que Christina Aguilera luce un poco pasada de peso, esto no ha sido obstáculo para llenar los lugares donde se ha presentado y reciba las ovaciones de su fiel público. La cantante consiente de su robusta complexión se ha referido a la misma como algo con lo que se siente bien, sobre todo después del estrés que le causaba mantenerse delgada. "En realidad, el desafío que siempre he tenido es ser demasiado delgada, me encanta mostrar mi escote. Mientras sea feliz en mi propia piel, es todo lo que necesito. Estoy feliz en el lugar donde estoy, tengo un novio que ama mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo", aseguró Aguilera.

La cantante estadounidense de ascendencia ecuatoriana ha realizado una intensa gira de conciertos alrededor del mundo, y a tierras regias llegará el 3 de diciembre para presentarse en el Auditorio Citibanamex en punto de las 21:00 horas. Aguilera aprovechará para interpretar algunas melodías de su más reciente álbum titulado ´Liberation´, sin dejar de lado sus grandes éxitos como ´Beautiful´, ´Hurt´, ´Dirty´, ´Genie in a Bottle´, ´Pero me acuerdo de ti´, entre otras.

Con de 38 años de edad, Christina ha vendido 58 millones de discos, ha ganado cinco Grammys y una estrella en el Paseo de la Fama. Lanzó su primer sencillo, ´Genie in a bottle´, en 1999 y llegó a ser número uno en las listas de éxitos de nueve países, pero fue el álbum ´Stripped´ (2002) el que dio un giro a su carrera, y fue entonces que tomó la decisión de cantar lo que ella quería transmitir, la imagen que quería proyectar y ser productora de su carrera.


Comentarios imagen
OpenA