icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Chayanne; su energía y sensualidad sobre el escenario

Septiembre 11, 2019 / María Hernández / MONTERREY A sus 50 años, Chayanne sigue enloqueciendo a las mujeres que gustan de su música romántica y rítmica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La energía y sensualidad que derrocha en el escenario serán suficientes para que Chayanne vuelva a enloquecer a sus seguidoras cuando presente su gira Desde el Alma Tour el 11, 12, 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Citibanamex. Esta gira, que inició en agosto del 2018, está programado que concluya en noviembre de este año, por lo que Chayanne aprovechó para regresar a suelo mexicano y seguir deleitando a sus seguidores con su música.

El cantante ha llevado este tour por países de Latinoamérica, además de diferentes ciudades de Estados Unidos donde ha tenido gran éxito. “Ensayando para ustedes esta segunda parte de la gira, aunque no lo crean, hasta los zapatos tengo que ensayar”, comentó el cantante en su cuenta de Twitter; además que aprovecha algunos recesos de su gira para compartir tiempo con su familia y mantener un equilibrio entre su vida privada y la música que tanto ama.

El puertorriqueño es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y cultura latina en el mundo, quien además también ha incursionado en la actuación en telenovelas como "Volver a empezar" en México y "Provócame" en Argentina, mientras que en la pantalla grande debutó en ‘Dance With Me’, al lado de Vanessa Williams.

Lugar: Auditorio Citibanamex

Fecha: 11, 12, 18 y 19 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y taquillas del lugar

Comentarios imagen
OpenA