icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cavas bajo las escaleras; Brindemos por ese espacio

Enero 06, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYSi eres amante del vino, entonces adéntrate en estos diseños de cavas bajo las escaleras
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Conoce el increíble trabajo de seis firmas de diseño que transformaron el vacío de las escaleras en una fabulosa cava donde los vinos lucen como una verdadera obra de arte en un espacio lleno de innovación y creatividad.

Space Alchemy LTD

Con un diseño de líneas geométricas, esta cava hecha de madera ofrece una luz suave que genera volumen y profundidad, y que a su vez permite visualizar la etiqueta de la botella.

Kodde Architecten BNA

Con un diseño más industrial, esta estructura en color negro permite no solo colocar las botellas de vino, sino también guardarlas en su caja.

Bang Arquitectura

Debajo de la delicada escalera de madera empotrada a la pared se encuentra un suelo de cristal que a su vez funge como techo de la cava subterránea.

Indire Reformas S.L.

Con un toque rústico gracias a la selección de materiales como piedra, madera y cristal, esta cava brinda una sensación acogedora, ideal para resguardar estos grandes tesoros.

Luine Ardigó Arquitetura

Además de albergar una selección de botellas, tiene un espacio para el refrigerador. Cuenta con un diseño contemporáneo.

Weinregal-Profi

Este espaciotipo armario está acondicionado con paredes de corcho que evitan la humedad, además cuenta con una temperatura especial para conservar el vino.

 

Comentarios imagen
OpenA