icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cavalier 2020: práctico y deportivo

Octubre 28, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREYEl sedán de Chevrolet presenta mejorías en seguridad y equipamiento para el año que entra
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para la ciudad y la carretera el Cavalier ha mostrado un pragmatismo efectivo que valoran sus fans, quienes para la versión 2020 encontrarán avances en dos importantes factores: seguridad y equipamiento. En el primer aspecto destacan tres sistemas: el monitoreo automático de presión de llantas que permite conocer el estado de los neumáticos; los sensores de reversa, que facilitan maniobras de estacionamiento; y el Control Electrónico de Estabilidad (Stabilitrak), que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo en situaciones de emergencia. Sigue contando con cinturones de tres puntos y control de estabilidad, pero se le añaden frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas y cuatro bolsas de aire en todas sus versiones, desde la LS (austera), la LT y la Premier.

En el campo del equipamiento hay muchas más cosas que contar. Los asientos del conductor tienen ajuste manual de seis posiciones y los del pasajero, cuatro. Cuenta también con control para apertura remota, volante con controles de audio y teléfono, clúster con pantalla de 3.5 pulgadas (en el más equipado es de siete pulgadas), asientos en tactopiel con insertos de piel y cristales delanteros y traseros eléctricos con apertura de un solo toque para el conductor.

Está equipado también con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada para USB, AUX IN y conexión Bluetooth. En el exterior lucen sus faros de halógeno con proyector, luces traseras LED, quemacocos eléctrico (algunas versiones), espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16 pulgadas con nuevo diseño.

Comentarios imagen
OpenA