OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Buscan con curso dar herramientas para sentirse bien

Mayo 20, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Se trata del curso “Entrenamiento para el desarrollo del potencial humano”, que le dará herramientas a la población para generar la transformación de sí mismo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ante la necesidad de la población de “sentirse bien”, el Encuentro Mundial de Valores (EMV) promueve el curso “Entrenamiento para el desarrollo del potencial humano”, que le dará herramientas a la población para generar la transformación de sí mismo, así como mejorar sus relaciones humanas.

Cristina González Parás, fundadora del EMV, dijo que el programa fue realizado por Life University y validado por la Unesco como el mejor proyecto socioemocional.

El curso es en línea y autodirigido que se verá a lo largo de 10 semanas, dedicando dos horas por semana, el cual tiene la facilidad de ingresar a la hora que más convenga al participante.

Este curso está hecho por Life University reconocido en Georgia, Estados Unidos, está en alianza con Charter for Compasión este organismo internacional que está en 56 países en 450 ciudades y que está llevando esto como una herramienta para mejorar el ambiente en todo el mundo. Hay una gran cantidad de gente que no se siente bien, que tiene depresión, estrés, ansiedad por no poder salir, por haber perdido su trabajo, entonces nuestra responsabilidad como una organización que busca mejorar el humanismo y la transformación personal es que tengan estas herramientas”, afirmó González.

Detalló que las primeras cuatro semanas del entrenamiento tienen que ver con la autocompasión, manejo de emociones, cómo calmar la mente y el valor que se da cada uno como persona, partiendo de ahí se generará la empatía para el resto de las relaciones.

El programa iniciará el 24 de mayo y quienes deseen inscribirse tienen hasta este 20 de mayo a las 12 de la noche para registrarse en la página www.encuentromundialdevalores.org

Comentarios imagen
OpenA