OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Budista", un estilo de vida que puede cambiar la mente y el cuerpo

Febrero 09, 2021 / Noé González / MONTERREYLa base espiritual es una de las cosas que pueden ayudarte a llevar una vida más tranquila a raíz de la pandemia que atraviesa el mundo desde hace casi un año.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El estrés, la agitación y preocupaciones están a la orden del día, quizá el estilo de vida que llevas puede mejorar con detalles mínimos que hoy pueden comenzar a formar parte de tu día si adaptas el estilo de vida budista a tu vida cotidiana.

¿Qué es?

El estilo de vida budista tiene una base espiritual, y es un estilo de vida que consigue la paz interior gracias a que sigue una serie de principios que tienen su origen en la sabiduría y las prácticas de Buda Gautama quien practicó y llevó alrededor de 40 años su estilo de vida por el subcontinente indio.

 

La simplicidad de este estilo de vida, lleva a quien lo practica a tener una mayor aceptación, gratitud y compasión por el mismo y por las personas que lo rodean.

Beneficios

El gran poder sanador que tiene, ayuda principalmente a la salud mental, pues hace a la persona que lo practica mantener mayor conexión con el mismo.

Disminuye las grandes cantidades de estrés transformándolas en puntos de reflexión y aprendizaje personal.

Su éxito se debe a que, sin duda, es una poderosa guía para lograr un mayor rendimiento personal y armonía completa consigo mismo.

Aunque pareciera que la mayoría de cambios de estilo de vida requieren también un cambio en la alimentación, el camino a tomar el estilo de vida budista no es así, pues su adaptación se basa más en la retrospectiva del ser humano feliz y lleno de espíritu.


Cada vez son más las personas que practican y se empapan de este estilo de vida que sigue tomando fuerza, ya no solo en Asia si no en todo el mundo, si hoy quieres iniciar, la meditación interna es el principal aliado, pues según el principio de Buda, quien esté feliz dentro de su ser lo interpretará y llevará a los demás para poder cambiar el mundo.

Comentarios imagen
OpenA