icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bife Ancho "To Go"

Mayo 08, 2020 / Redacción / MONTERREYBife Ancho es un moderno restaurant bar que ofrece cortes a las brasas y especialidades argentinas y está ubicado en una zona del municipio de San Pedro Garza García
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

1. ¿A causa del coronavirus, cuáles son las nuevas tendencias en el servicio?

Estamos ofreciendo servicio para llevar, entregar a domicilio, box lunch y catering

2. ¿Cuál es su menú?

Tenemos un menú mas corto que incluye entradas como ensalada argentina, empanadas tradicionales argentinas de carne y queso con elote, chorizo argentino, tacos de láminas de bife delgado, cortes como el Bife Ancho con hueso y sin hueso, Caña de filete, ladrillo y vacío, así como puntas de res rancheras y de postres tenemos el tradicional flan de la casa.

Así mismo también implementamos tres opciones de box lunch individuales a $220 c/u, uno con lasagna y vegetales a la parrilla, otro con fetuccinni Alfredo con pollo o camarón y otro con ensalada argentina y dos empanadas argentinas de carne.

También contamos con 3 combos individuales de 2 tiempos cada uno,

PRIMERO.- El costo es de $ 199 que incluye ensalada argentina y puntas de res rancheras (200 gms) con guarnición de vegetales a la parrilla

SEGUNDO.- El costo es de $ 299 que incluye ensalada argentina con un corte de churrasco a las brasas (200 gms) o medallones de filete de res a las brasas (200 gms) con guarnición de vegetales a la parrilla.

TERCERO.- El costo es de $ 399 que incluye ensalada argentina con un corte de Bife Ancho a las brasas (200 gms) con guarnición de vegetales a la parrilla.

3.  ¿De sus platillos, cuál es el más solicitado actualmente?

Los cortes de Bife Ancho, la ensalada argentina en los 3 tamaños que tenemos, las empanadas y los box lunch

4. ¿Qué medidas de higiene implementan durante la preparación de los alimentos?

Se tienen medidas estrictas de lavado y desinfectado en todos los el equipo y utensilios de cocina así como de materiales y productos con los que se preparan todos los alimentos, con el personal de cocina se usan guantes, cubre boca y constante lavado de manos.

5. ¿Cuáles son las medidas de higiene que implementan para el empacado y entrega a domicilio de los alimentos?

El personal que empaqueta los pedidos usa cubre boca y guantes y también constantemente se lavan las manos, al momento de entregar en la puerta al cliente el personal entrega con cubre boca y guante. Todos nuestros pedidos van completamente sellados.

6. ¿Cómo ganar la confianza de la gente para que pida el servicio de su restaurante?

los clientes pueden estar seguros que nuestros pedidos para llevar tienen el mismo sabor y calidad que siempre han distinguido a Bife Ancho, todos y cada uno de nuestros platillos los servimos siempre con el mismo compromiso y dedicación para que cada cliente los disfrute en sus casas u oficinas.

7. El servicio que ofrecen es por medio de aplicaciones digitales y/o solo para llevar.

Aparte de nuestro servicio para llevar o recoger y también pueden buscarnos en Rappi.

Teléfono para solicitar servicio: 8120890351

Redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Comentarios imagen
OpenA