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La piña, aliada para bajar de peso

Agosto 05, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY Las propiedades de esta fruta complementan la dieta que promueve el adelgazamiento. La lista de beneficios presentes en la piña es amplia.
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imagenNota Comer entre tres y cinco rodajas al día puede traer beneficios al organismo

La piña es una de las frutas más populares y que se puede encontrar en muchas presentaciones: jugos, licuados, postres y platillos. Pero sin duda, la mejor manera de aprovechar todas sus propiedades es comerla al natural.

Es reconocida por ayudar a eliminar las toxinas y desechos que permanecen en el organismo debido a la mala alimentación, contaminación o químicos, todo gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes que contiene.

Además, contiene vitamina C, B1, B6, sodio, potasio, calcio, magnesio y hierro que son de gran utilidad; prácticamente está compuesta por agua y fibra, por lo que sacia el hambre y previene el estreñimiento.

Puede ser un complemento destacado en toda dieta con la meta de adelgazar, pues es baja en calorías y por contener una enzima llamada bromelina, que mejora la digestión y destruye parásitos intestinales.

Puedes beberla en jugo, té o infusión.

Estimula los riñones, disminuye el colesterol en la sangre y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Añadir algunas rodajas de piña en tu dieta cotidiana sería ideal para beneficiar a tu cuerpo; puedes comer entre 3 y 5 rodajas en el desayuno o en la cena; preparar jugo de piña para acompañar tus alimentos o beberlo en alguna infusión.

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