icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Backstreet Boys llegan recargados con su DNA World Tour

Febrero 06, 2020 / María Hernández / MONTERREY Definitivamente ya no tienen 20 años, pero esto no será obstáculo para que la banda estadounidense derroche energía y vitalidad en el escenario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Backstreet Boys fue creado por cinco jóvenes entusiastas que anhelaban triunfar en el terreno musical de los noventa, sueño que lograron consolidar gracias al millonario Lou Pearlman, quien vio la oportunidad de hacer negocio con su carrera y los apoyó; sin embargo, la banda primero alcanzó éxito en Europa, y posteriormente logró su objetivo en los Estados Unidos y América Latina.

Fue a finales de los noventa e inicios del milenio que A.J., Howie, Nick, Kevin y Brian inmortalizaron el sonido pop de las ‘boy bands’ a través de baladas románticas e intensas coreografías que enloquecían a sus seguidoras, con temas como ‘I Want it That Way’ y ‘Larger Than Life’. Y ahora, después de más de 20 años de iniciar esta aventura y haberse retirado por un tiempo para hacer proyectos en solitario, están de regreso con su gira ‘DNA World Tour’, con el que llegarán a la Arena Monterrey el 24 y 25 de febrero.

Esta gira comenzó en mayo de 2019 en Lisboa, Portugal, y recorrió otras 26 ciudades de Europa.

En Canadá realizaron siete conciertos y en los Estados Unidos incluyeron 36 ciudades en total. La banda decidió volver al plano musical con un disco bajo el brazo, su décimo de estudio titulado ‘DNA’, que fue lanzado al mercado el año pasado, previo a iniciar su gira mundial, mismo que por primera vez en dos décadas debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

Arena Monterrey

Fecha: 24 y 25 de febrero

Hora: 21:00 horas

Boletos: Sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey


Comentarios imagen
OpenA