icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Atacan nueva moda en trajes de baño de 'mezclilla'

Mayo 14, 2019 / Redacción / MONTERREY Una nueva moda para este verano en trajes de baño surge, pero no a muchos les agrada la idea
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Una nueva tendencia en trajes de baño de "mezclilla",  surge para este verano, y ya hay quienes atacan los nuevos diseños de una compañía de ropa en línea.

La marca extrajera Shinesty, está ofreciendo los Swim Briefs de Daytona Dong Sarong 'Jeado', que recientemente se han vuelto virales y criticados malamente por muchos.

Sin embargo, aunque el diminuto traje de baño masculino parece ser un par de jeans súper cortados, en realidad no están hechos con mezclilla sino que es una impresión de la parte delantera y trasera de un "vaquero".

A pesar de los mallos comentarios, los calzoncillos de natación para hombre en mezcla de poliéster y spandex se están vendiendo "como pan" en 39.99, es decir 766 pesos mexicanos.

"Es como comer una bolsa de papas fritas en la iglesia. Todos te miran con disgusto, pero en el fondo también quieren hacerlo", dijo la creadora de este arriesgado pero divertido diseño llamada Anna P., informó Daily Mail. 

"Y si eres realmente arriesgado, combinarás esas últimas 2 oraciones, comiendo una bolsa de papas fritas en la iglesia mientras usas este traje de baño de mezclilla. Probablemente te echen, pero te verás y sabrás bien haciéndolo", agregó.

La marca también ofrece un bikini con estampado de mezclilla y un traje de baño de una pieza para mujer.

Como todo diseño arriesgado es criticado por la gente, algunos comentarios en las redes sociales los describen como feos y simplemente horribles.

"Esta es la cosa más fea que he visto en mi vida", escribió un internauta en Twitter.

También fueron descritos como un "pañal de mezclilla adulto".

Las "bragas" en realidad se vieron por primera vez en el desfile Primavera / Verano de la marca en la Semana de la Moda de París el otoño pasado, pero la población mayor tardó un tiempo en darse cuenta, hasta ver las primeras fotos de la campaña de publicidad de la tienda.


Comentarios imagen
OpenA