icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Amplio confort con Kia Seltos 2020

Febrero 14, 2020 / María Hernández / MONTERREYLas tres diferentes versiones de este modelo te brindarán confort y estabilidad durante el manejo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La comodidad, amplitud y velocidad está representada en el nuevo SUV Kia Seltos, el cual mide 4.31 metros de largo, aunque a simple vista parece más grande.

El frontal es cuadrado, el cofre es alto, las formas en general son toscas y la altura respecto al piso reafirma su identidad como SUV. Entre el equipamiento de serie incluye seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, rines de 16 pulgadas, computadora de viaje, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa y conectividad MyKia+.

Este modelo cuenta con tres versiones: EX, EX Pack y GT Line, mismas que llegarán a México importadas desde la India.

Las dos primeras cuentan con un motor atmosférico de 1.6 litros (MPI) de 121 Hp y 11 lb-pie de torque, transmisión automática de seis cambios; la versión EX se puede configurar con caja manual de seis velocidades, mientras que la GT Line será la única con el motor turbo de 1.4 litros capaz de generar 138 Hp y 179 lb-pie y estará disponible sólo con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Puede interesarte...

Todas las versiones traen frenos de disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera de barra de torsión.

Las tres versiones incluyen seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, cámara de reversa y conectividad con la aplicación móvil MyKia+. Al Seltos EX Pack se le incluyen luces de conducción diurna LED, parrilla Signature Line, quemacocos, iluminación ambiental, tapicería en piel, llave inteligente, pantalla de 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos, control de velocidad crucero, selector de modos de manejo y espejo retrovisor electrocromático.

Comentarios imagen
OpenA