icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Yanni; Música del corazón

Marzo 10, 2020 / Alejandro Acosta / MONTERREYEl pianista presentará ante los regios sus melodías que provocan en el público la reflexión y la meditación
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El público regiomontano podrá disfrutar de las composiciones y atmósferas de Yanni, este próximo 12 de marzo en la Arena Monterrey.

El pianista griego ha reconocido que su música va mucho más allá de ser una simple forma de entretenimiento, pero que jamás se ha sentado a escribir sus partituras con un objetivo específico.

"Mi música no es solo para entretenimiento, va más allá de eso, y eso no lo hice a propósito. Nunca me senté a escribir una música tranquila para ayudarte a evitar el dolor de la quimioterapia o detener el dolor porque perdiste a tu esposa, esposo o hijo ... Escribí toda la música en mi corazón, con lo que siento por la humanidad", dijo en una entrevista.

En 1994 el pianista y compositor grabó el célebre disco ´Live at the Acropolis´ con el que se abrió al mercado de los cinco continentes y se convirtió en el máximo exponente de la música New Age.

Suma 16 discos de estudio y dos nominaciones al Grammy. De sus producciones podemos destacar ´Mexicanísimo´ (2010) que es un tributo a la música tradicional mexicana. Sus composiciones también han sido utilizadas para bandas sonoras de siete películas, entre ellas ´When You Remember Me´ (1990), protagonizada por Kevin Spacey.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 12 de marzo

Hora: 21:00 horas

Boletos: Sistema Superboletos y en taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA