El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Villanos inolvidables

Te presentamos a los villanos inmortalizados por el cine y que, aunque perversos, son parte vital de una buena historia.
Villanos inolvidables
Villanos inolvidables
Lord Voldemort
Villanos inolvidables
Miranda Priestly
Villanos inolvidables
Payaso Eso
Villanos inolvidables
Tronchatoro
Villanos inolvidables
Cruela de Vill
Villanos inolvidables
Capitan Vidal
noticias en videos noticias en videos

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

No hay nada mejor que sentarse en el sofá, ver una buena película y disfrutar de la historia que los cineastas tienen para contarnos. Nos emocionamos cuando ese heroico personaje logra su misión, temblamos de miedo al ver un terrible espectro y gritamos de coraje al ver al villano hacer de las suyas. Definitivamente, el mundo del cine es fantástico, captura nuestras emociones en un segundo y los villanos son parte importante dentro de la trama y, aunque odiados por muchos, son también los más memorables. 


En lo infantil...

Cruella de Vil
Abrimos la lista con una mujer que sueña con grandes lujos y portar lo último de la moda: Cruella de Vil, la villana de la película "101 Dálmatas". En esta cinta los personajes principales son los 101 cachorros, de los cuales Cruella quiere adueñarse para hacer un abrigo de piel con esos indefensos perritos. Al ver la maléfica intención de esta mujer, no solamente los pequeños decidieron declararle la guerra, también los adultos y por lo mismo, se convirtió en una de las villanas favoritas para recordar.
Puede interesarte...

Tronchatoro 
Matilda es un cinta infantil de esas que no se olvidan, y además del personaje principal, la aterradora directora del colegio, Tronchatoro, es de las más reconocidas por chicos y grandes, una malvada que hace de las suyas en la escuela que dirige. Tronchatoro se ganó el rencor de todos, pero cuando recibió su castigo todos aplaudieron, pasando así a la historia como uno de los personajes más odiados. 

En la fantasía… 

Lord Voldemort 
Otra cinta que nos envolvió año con año fue Harry Potter. Una profecía decía que Voldemort acabaría con el joven mago, y por ello, este desataba su maldad para lograrlo. Tanto era el pavor que provocaba que muchos preferían llamarle "El señor tenebroso" en vez de pronunciar su nombre. Nunca hubo tanta magia y maldad juntas como en esta saga, en donde aún después de muerto, el villano sigue siendo recordado por su vileza.

Capitán Vidal 
En la película "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro nos encontramos con el desalmado capitán Vidal, un integrante de la Policía Armada española que busca eliminar los últimos resquicios de la guerrilla. Vidal fue un personaje despreciable para la mayoría por su brutalidad y sadismo. 
Puede interesarte...

Joker
Su apariencia definitivamente lo dice todo. Y aunque su apariencia ha variado mucho con el pasar de los años, el Guasón es el psicópata favorito de los cómics. Es el archienemigo de Batman y reconocido por ser el más vil e inhumano de sus personajes. 

Clásicos… 

Miranda Priestly
Para hablar de moda no puede haber otra mejor que Miranda Priestly. ?La fría editora de la revista Runway le hace pasar penurias a Andrea, su nueva asistente, interpretada por Anne Hathaway. Miranda es el ejemplo del jefe prepotente pero excelente en su trabajo, y aunque la excelente actuación de Meryl Streep nos hizo odiar al personaje, al final de la cinta podemos ver que aún tiene corazón. 

El payaso Eso
Un payaso es por lo regular un sinónimo de alegría, pero gracias a Pennywise, también conocido como el payaso Eso, esto cambió totalmente. Vestido con un traje de colores y una peluca roja, es imposible no recordar esos ojos diabólicos que marcaron la infancia de más de uno. 


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba