icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Triumph Scrambler Appalachia; Nueva cara, mismo modelo

Julio 23, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Sorpréndete con la transformación del diseño que Tamarit Motorcycles le hizo a esta dos ruedas española
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Aunque la motocicleta fue hecha por la firma española Triumph Scrambler Appalachia, la renovación fue pensada en que rodará por los Estados Unidos, logrando así una modificación estética completamente original por parte de Tamarit Motorcycles, que comprende un diseño perfecto para circular a diario. “Nos encantó la idea de poder trabajar en una moto sin firme regulación, ya que en Estados Unidos puedes incorporar a tu motocicleta cualquier elemento que consideres bello o estético, hasta podrías poner una espada a modo de ariete entre las horquillas y nadie te diría nada; sin embargo, en España vivimos bajo el yugo constante de la regulación estricta de la ITV, al igual que en otros países europeos”, se lee en la página oficial de Tamarit Motorcycles.

Es una moto que, de acuerdo a su dueño, Félix, es muy sencilla y pura, tanto así que se creó desde cero un sistema especial de escape del tipo dos en uno. En la parte delantera se instaló un guardabarros Grand Bastard, un clásico manillar Renthal de tipo cross y las tijas mecanizadas en negro; además de unos muelles pantera en negro y el faro de tres cuartos con su rejilla. Se complementó con unas piñas de control e intermitentes y cuentakilómetros Kosso. En la parte trasera se montó un kit tramontana de la firma Tamarit, en el que se adaptó una tapicería de rombos. Se integraron piezas y herrajes como cubrecadenas de nuevo diseño, estribetas y cubrecarter Hummen. Además, en las tapas laterales metálicas se colocaron los filtros de potencia para llevarlos por fuera y no por dentro; así como unas tapas de aluminio mecanizado en color negro que ofrece un estilo más agresivo al motor. Se optó por llantas Continental TKC80 que hicieron la moto un poco más alta y, gracias a esto, se modificó la horquilla.

Entre su diseño destaca la combinación de colores blanco, amarillo y plata metálico.

Renovación total

Modelo: Scrambler Carb

Año: 2007

Cilindrada: 865 cc

Escape: Tamarit

Neumáticos: Continental TKC 80

Mini velocímetro: cuentakilómetros carburación Kosso

Puños: Bitwell

Asiento: Tramontana

Diseño y pintura: Tamarit Motorcycles


Comentarios imagen
OpenA