icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tendencias en decoración de interiores en este 2020

Marzo 10, 2020 / Alejandro Santana / MONTERREYCada año el mundo del diseño ofrece nuevos estilos. Conócelos y enamórate de ellos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El 2020 comenzó con muchas sorpresas en tendencias sobre decoración de interiores, y nos enfocamos en seis de las más llamativas reuniendo diferentes elementos que se apegan a estos estilos para crear una armonía única en el hogar.

Murales

Las paredes se podrán vestir con grandes murales con las últimas tendencias en color. Entre las propuestas se encuentran los paneles de pintura en una sola pared y grandes esculturas de pared, así como el papel tapiz monocromático o con motivos botánicos.

Diseño ondulante

Muebles con una silueta más curvada estarán muy de moda en este año. Hay que elegir elementos con el contorno ondulado o que incluya este tipo de figuras, pueden ser cabeceros, lámparas, jarrones o cojines, entre muchos más.

´Plaster finishes´

Esta tendencia se traduce en acabados de escayola, es decir, yeso calcinado que se utiliza como el material principal para crear una escultura. Partiendo de esto, en el 2020 veremos paredes de yeso, cerámica, con texturas terrosas y yeso sin pintar como un toque minimalista.

Diseño silencioso

Una mezcla sencilla entre muebles, piezas y materiales simples en un espacio adecuado es lo que se pretende lograr en la decoración de interiores para este año. De acuerdo con los especialistas, esta inclinación crea un ambiente moderno que al mismo tiempo le da protagonismo a cada elemento.

Colores discretos en contraste

Lo de hoy es el equilibrio entre tonalidades dentro del diseño de interiores. Lo importante es crear armonía de color, es decir, resaltar tonos similares en contraste.

Mesas de centro dobles

Las salas estarán más amuebladas, pues ahora son dos las mesas que se usarán para el centro, sobre todo si son del mismo estilo, juntas y asimétricas. Las alturas escalonadas también estarán muy en boga.

Comentarios imagen
OpenA