OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

SAVE Restaurant de Mariscos: ¡Del mar a tu paladar!

Diciembre 10, 2020 / Redacción / MONTERREYCon creaciones gastronómicas originales y exclusivas, tanto en platillos fríos como calientes, llega una nueva opción a la ciudad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Entre los asistentes acudieron don Jesús Soto y su esposa la señora Irma Aida López de Soto, quienes cortaron el listón en compañía de sus hijos Dulce Soto, Aida Soto y Jesús Soto Jr.; los invitados degustaron de toda la variedad de platillos del menú, el ambiente fue muy ameno enmarcado por la terraza con la vista panorámica a la Sierra Madre, con la que cuenta el lugar.

El Restaurant Save, que forma parte del grupo Soto-Soberanes, fue nombrado así en honor a Guasave, Sinaloa, y ofrece una propuesta de sabor diferente, con recetas tradicionales de la playa Las Glorias, creaciones gastronómicas originales y exclusivas, tanto en platillos fríos como calientes, pensados para satisfacer a los paladares más exigentes.

Su sello es calidad, al ofrecer la mejor opción de mariscos. Además, un sabor único, ambiente de playa, la alegría y hospitalidad de la gente de la región costera del norte de Sinaloa, son los elementos que convierten al Restaurant Save en una opción 100% familiar, con lo último en tecnología en audio y video, pero sin perder la identidad y el sabor de la palapa.

El recinto cuenta con servicio de valet parking gratuito, estacionamiento propio, área infantil con personal especializado, área de privados para reuniones o eventos, salones, terrazas con una excelente vista panorámica de San Pedro.

¡Visítalos!

Están ubicados en Calle Valle Sol #101, La Diana, San Pedro Garza García, N.L.

Comentarios imagen
OpenA