icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Renault Sandero 2020

Agosto 19, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Este modelo es para conductores prácticos pero exigentes en cuanto desempeño y seguridad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El Renault Sandero 2020 llega a México dispuesto a conquistar a los clientes que buscan grandes beneficios con una baja inversión. Con alrededor de 150 CV, su motor de dos litros y 16 válvulas alcanza hasta los 202 km/h con un desempeño de aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Llama la atención un retoque en la fascia y nueva iluminación de LED en forma de "C". Por la parte de atrás hace recordar algunos modelos del Mégane, pero con calaveras también LED. Los expertos llaman a estos cambios de imagen un intento de la firma por traer a América un modelo más similar al que ya les funciona en Europa.

El Sandero 2020 cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, suspensión deportiva, mejoras importantes en el bastidor, nuevo portón trasero y colocación del mando de los elevalunas eléctricos en la puerta. Todas las versiones incluyen cuatro bolsas de aire (frontales y laterales), frenos ABS, anclaje para asientos infantiles ISOFIX y 14 kilos de refuerzos estructurales. En el caso de la versión CVT hay control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Comentarios imagen
OpenA