icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Rambo: Last Blood’: la muerte se acerca

Septiembre 12, 2019 / María Hernández / MONTERREY A casi 40 años del estreno de la cinta original, Sylvester Stallone vuelve como uno de los héroes más grandes de la pantalla grande
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Brutal, sangrienta y despiadada será la cinta ‘Rambo: Last Blood’ con la participación estelar de Sylvester Stallone, que estará disponible en cines el 20 de septiembre. Esta fecha es especial dado que es el día en que se estrenó la cinta original en 1982. Casi cuatro décadas después, Stallone vuelve como uno de los héroes de acción más grandes de todos los tiempos, y en esta ocasión debe enfrentar su pasado y descubrir sus más despiadadas habilidades de combate para realizar un viaje mortal de venganza en esta legendaria serie, que ha sido un referente del cine de acción.

El veterano militar emprende un peligroso viaje a México en su busca de su nieta y, enfrentándose a uno de los cárteles más despiadados de la zona, descubre una red oculta de trata de blancas. Con sed de venganza, aunque cansado y viejo, Rambo deberá cumplir su misión desplegando de nuevo sus cada vez más marchitas habilidades de combate. Por el título de la cinta se ha especulado que sea la última ocasión que veamos a este personaje en la pantalla grande, aunque se desconoce su futuro.

“¡Es un gran día! Obtuvimos nuestra clasificación R (en México se traduce como C, apta sólo para mayores de edad) Lo que viene será diferente a todo lo que hayas visto. La muerte se acerca”, escribió Stallone en sus redes sociales junto a una foto que subió y en la que aparece con la cara ensangrentada.

El propio Stallone escribió el guión junto a Matt Cirulnick, bajo la dirección de Adrián Grunberg y un reparto marcado por la presencia de intérpretes españoles como Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta como el villano del filme. Pero, al rodarse en tierras aztecas no podía faltar el talento tricolor con la participación Adriana Barraza y Marco de la O. El elenco lo completan la chilena Yvette Monreal y el australiano Louis Mandylor.

Comentarios imagen
OpenA