icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Piezas innovadoras para el hogar; Echale un vistazo a cada pieza

Septiembre 09, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY El diseño se hace presente en cada una de estas piezas funcionales en el hogar
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Creatividad e innovación fue algo de lo que se vio en las colecciones que arquitectos y firmas reconocidos a nivel mundial presentaron en el Salone del Mobile 2019, donde más de 200 mil asistentes de la Milan Design Week tuvieron la oportunidad de apreciar una serie de piezas de mobiliario. Te dejamos algunas de ellas.

Mesa de centro – Zaha Hadid Designs

Inspirada en el origami, Mew es una mesa de café fabricada de poliuretano moldeado de alta densidad. Cuenta con un elemento central que da la impresión de que la superficie de la mesa se encuentra suspendida.

Silla apilable – William Sawaya

La idea principal al diseñar la silla 5.PM fueron los cuernos de un animal, algo que se representó en el tubo de acero que rodea al usuario. La pieza está hecha de poliuretano suave moldeado y acabado de tela o cuero.

Sillón y sofá – William Sawaya

Entre lo tradicional y contemporáneo, estos muebles bautizados como KOR están compuestos por un tubo de acero cromado con respaldo tejido con cinturones que sostienen el asiento.

Taburetes – Snøhetta Design

Hechos completamente de madera natural, los taburetes SLOVD cuentan con un diseño tradicional noruego; presentan dos cortes grabados a los lados del asiento y en una de las patas incluyen un gancho de metal que funge como soporte para bolsos o mochilas.

Silla – Foster+Partners

Leva es una silla inspirada en la eficiencia de una pala de remo. Fue hecha con una pieza de madera tallada y tratada para proporcionar la calidad y comodidad necesarias.

Mesa de centro y banco – Zaha Hadid Designs

La mesa Malea combina ónice color marfil y metacrilato, mientras que el banco Volta Bench fue elaborado con mármol Nero Assoluto.

Mesa auxiliar – Daniel Libeskind

Con un diseño algo extraño para una mesa auxiliar, esta pieza llamada Sin Fin fue tallada en mármoles italianos utilizando tecnología de punta.

Mesa – Foster+Partners

La mesa Ava es ligera y se puede utilizar en interiores y exteriores. Explora la sostenibilidad y viabilidad.

Muebles de dormitorio – Neri & Hu

Doce AM Collection es un sistema de muebles inspirados en la noción del tiempo y la transición del día y la noche. Los materiales utilizados son una combinación de madera, metal, cuero y textiles suaves.

 

Comentarios imagen
OpenA