icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pentagon: con amor para las mexicanas

Septiembre 12, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY La ‘boyband’ se encuentra en la promoción de su noveno mini álbum ‘SUM(M:ER)’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El ‘K-pop’ y ‘dance-pop’ han logrado gran impacto entre el público adolescente mexicano en los últimos años y, consciente de esto, el grupo de chicos Pentagon llegará por primera vez a Monterrey para demostrar por qué son un gran referente del género. Con toques de ‘hip-hop’ y notas musicales contrastantes, la banda presenta su 2019 Pentagon World Tour in Monterrey PRISM el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Pabellón M. Canciones como ‘Humph!’, perteneciente a su noveno álbum ‘SUM(M:ER)’ y otros éxitos como ‘Happiness’, ‘Shine’, ‘Sha la la’ y ‘Critical Beauty’, serán parte los temas que los nueve integrantes cantarán en vivo, además de presumir sus habilidades de baile, coordinación y desenvolvimiento escénico.

Los integrantes de la banda fueron seleccionados a través del programa Pentagon Maker, un ‘reality show’ muy popular en su país. En este programa los chicos fueron sometidos a un desafío comprendido por cinco aspectos: rendimiento, baile, trabajo en equipo, talento y mentalidad. Tras varias semanas de proyección, finalmente el 26 de abril del 2016 la compañía productora del ‘reality’, Cube Entertainment, anunció de manera oficial el nuevo grupo y a los integrantes oficiales. El 10 de octubre del mismo año hicieron su debut con su álbum ‘Pentagon’ y el sencillo ‘Gorilla’ para ganar fama mundial e iniciar su gran aventura.

Lugar: Auditorio Pabellón M

Fecha: viernes 20 de septiembre

Hora: 19:00 horas

Boletos: sistema Ticketmaster y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA