icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Pancho Barraza: A enamorarse de nuevo

Agosto 19, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY El cantante regional viene a derramar los éxitos de más de 30 años de carrera
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El repaso de los géneros regionales de México en voz e interpretación de uno de los artistas más románticos del país es la garantía que tendrá el público regio ante la visita de Pancho Barraza.

La cita con sus más de 30 años de trayectoria es el próximo 6 de septiembre en la Arena Monterrey. Más de 50 artistas en escena, entre músicos, coristas y bailarines acompañarán al originario de Juan José Ríos, municipio de Guasave, Sinaloa, regalando éxitos como "Mi enemigo el amor", "Pero la recuerdo", "Mi amor y mi agonía" e "Ignoraste mis lágrimas".

Entre los récords con los que cuenta la carrera de Barraza está la hazaña de lanzar en 2000 cinco discos en un mismo año: uno de estilo mariachi, tres álbumes de regrabaciones de sus mejores éxitos con Los Recoditos y un último álbum con canciones inéditas. El llamado “Poeta del Amor” editó su más reciente producción hace tres años, “Más fuerte que nunca”, que convirtió la canción “Nunca cambies” en uno de los hits de la música regional de México más sólidos de la década.

Pancho cuenta con más de 20 discos que incluyen sesiones en vivo, recopilaciones y álbumes originales.

Lugar: Arena Monterrey

Fecha: 6 de septiembre de 2019

Hora: 21:00 horas

Boletos: sistema Superboletos y taquillas del recinto


Comentarios imagen
OpenA