icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Nuevo Fiat 500e luce mejor que nunca

Marzo 06, 2020 / Redacción / MONTERREYCon 118 CV de potencia y una autonomía de 320 kilómetros, el nuevo eléctrico de Fiat luce mejor que nunca
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El día de ayer se reveló la información oficial del nuevo Fiat 500e, un pequeño modelo utilitario completamente eléctrico y con 320 kilómetros de autonomía. Tiene líneas renovadas y un diseño italiano más clásico y serio evidente por su parte frontal y sus formas dinámicas en los faros LED.

Parte de un motor eléctrico de 87 kW (118 CV) capaz de llegar a los 150 kilómetros por hora, además de una batería de iones de litio con capacidad de 42 kW que, con una carga completa, logra los 320 kilómetros de recorrido. 

Esta es la tercera generación del Fiat 500 y, al contrario de las tendencias, este creció seis centímetros a lo ancho, seis a lo largo y dos en la distancia entre ejes. Asimismo, se amplió el ancho de las ruedas y creció el tamaño de sus neumáticos. En su interior presume una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como tapicería Seaqual opcional.


Comentarios imagen
OpenA