icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nissan GT-R Nismo 2020

Agosto 18, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Constituido con varias piezas de carbono, el bólido de la firma japonesa es una ‘bala liviana’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Desde 1984, Nismo es el brazo más potente de autos de competición de la firma Nissan, cuyos fabricantes han sido muy puntuales en las renovaciones de sus máquinas y carrocerías. El modelo del año que entra, conserva algunas de las bendiciones que tenía su antecesor, el GT-R del modelo GT3, pero ahora luce algunas mejorías que lo convierten en uno de los más deseados para el 2020.

En términos de potencia no hay novedad, pues tiene el mismo par motor que el modelo anterior, es decir, 600 CV a 6,800 rpm y 652 Nm disponibles desde 3,600 hasta 5,600 rpm. Pero es en su interior donde está el corazón de la renovación. Cuenta con asientos Recaro ergonómicos y con respaldos abatibles de carbono que “abrazan” al conductor y a su acompañante durante el manejo más intenso.

Posee detalles de carbono en color en el cuadro de instrumentos, que presenta un combinado con rojo que subraya su dote deportivo. En su volante se distingue el diseño que se utiliza en los autos de carreras Nismo con tres radios con una marca roja al centro y costuras del mismo tono que le brindan mayor firmeza y agarre. En rojo también está forrada la palanca de cambios cuyo interior es de carbono.

Comentarios imagen
OpenA