icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Nacha Guevara: a reconquistar México

Septiembre 11, 2019 / María Hernández / MONTERREY Luego de una década y media de ausencia, la cantante argentina Nacha Guevara prepara un espectáculo especial para su público mexicano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Porque México ha sido fundamental en su vida personal y artística, Nacha Guevara preparó el espectáculo Vuelvo, creado especialmente para su público mexicano, en agradecimiento al apoyo que recibió en 1974, cuando fue exiliada de su natal argentina. La actriz y cantante llegará para presentarse en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

A sus 78 años la argentina se reencontrará con su público después de 15 años de ausencia, y viene con una inigualable vitalidad y lozanía, para contar en su show experiencias vividas durante su amplia trayectoria, anécdotas con personas que ha conocido y gestos de solidaridad y respeto, entre muchas más. La cita en Monterrey es el próximo 19 de septiembre en el Auditorio San Pedro a las 21:00 horas.

“Y lo tengo que seguir haciendo, ya que el público quiere escucharlo”, expresó Nacha, quien no tiene reparo en presumir su edad, pues está consciente que aparenta mucho menos años de los que realmente tiene. En el repertorio que tiene preparado interpretará canciones como “Lo voy a hacer”, “Te quiero”, “Vuelvo” y “No llores por mi Argentina”, tema que marcó una pauta en su carrera al ser la primera en cantarla en español y que le abrió puertas en Broadway, España y México, entre otros lugares. Baile, actuación y canto serán los componentes de una velada que promete será inolvidable.

Lugar: Auditorio San Pedro

Fecha: 19 de septiembre

Hora: 21:horas

Boletos: sistema Arema Ticket y taquillas del recinto

Comentarios imagen
OpenA