icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mochilas; Moda pa’ llevar

Septiembre 09, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY Tu mochila te sigue a todos lados; elige una que sea funcional pero de buen diseño
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Desde el primer día de clases tu leal compañera es tu mochila, ese breve espacio en donde metes todo lo que necesitas para estudiar: lap, tableta, celular, audífonos, libros, plumas y demás artículos personales. Como a donde vayas te sigue al hombro, te recomendamos que elijas una mochila que sea al mismo tiempo funcional y a la moda. Checa esta selección que tenemos para darte algunas buenas ideas.

Victorinox

El modelo Altmont Classic Deluxe de asa suave con doble correa para los hombros con compartimiento principal y cuatro bolsillos tiene todo lo que un estudiante necesita para su excelente desempeño.

Samsonite

La línea Escape I color café tiene asas rígidas y muy cómodas correas acolchadas y ajustables. Cuenta con compartimento principal de cierre de doble vía.

Clóe

Para laptops de 14 pulgadas esta mochila con detalles de estampado militar laborada en material sintético color vino y asa suave combina estilo y funcionalidad.

Lowepro

Para los estudiantes que necesitan una mochila de uso un poco más rudo esta es la ideal, pues cuenta con divisores acolchonados que pueden adaptarse a distintas necesidades, como guardar una tableta de 10 pulgadas, audífonos, plumas, llaves, teléfono y artículos pequeños.

Delsey

De corte sobrio y formal, esta mochila de poliéster cuenta con asa suave, correas ajustables en parte posterior, compartimento principal con cierre y tres bolsillos.

Herschel

Para gustos más dinámicos, esta mochila de color salmón cuenta con interiores acolchonados, asa dura y un bolsillo externo para guardar teléfonos inteligentes y accesorios de estudiante.

Comentarios imagen
OpenA