icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mixología: puro trago fino

Agosto 23, 2019 / Alejandro Acosta / MONTERREY La propuesta Classics Perfected 2.0 permite sorprenderse con cocteles revolucionados.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

La mixología o coctelería va de la mano de un concepto muy de moda en la segunda década de este siglo: la reinvención. Esta filosofía de la renovación está impresa en la iniciativa Classics Perfected 2.0: The Decades del Fairmont Mayakoba de Riviera Maya, que ofrecerá bebidas clásicas reinventadas por reconocidos ‘bartenders’ a partir de septiembre.

En 2015 el equipo de mixólogos Fairmont Tastemakers lanzó un menú de bebidas conocido como el Classics Perfected, que ahora ofrecerá una versión corregida y aumentada, que ya probó suerte en los paladares de los exigentes clientes del mítico hotel The Plaza de Nueva York.

Entre los licores que participan en esta propuesta están marcas de prestigio como Remy Martin XO, Veuve Clicquot, Cointreau, Mount Gay, Botanist, Gentleman Jack, Bombay Sapphire, Grey Goose Vodka, Woodford Reserve, Casamigos Tequila & Mezcal y The Glenlivet de 12 años.

El equipo élite de mixólogos que comprende el grupo de Los Fairmont Tastemakers incluye a Bannie Kang, Grant Sceney, Nader Chabaane, Jo Last, Andrew Grenz y Tai Barbin. “La cultura del coctel siempre ha sido algo más que simplemente beber", señaló Sharon Cohen, vicepresidenta de Fairmont Hotels & Resorts en un comunicado. “No es solo (ofrecer) la extraordinaria artesanía de nuestros mejores mixólogos, sino las conexiones significativas que comparten con nuestros huéspedes, esto hace que Classics Perfected sea un placer descubrir", agregó.
Comentarios imagen
OpenA