OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Michoacán: enamórate de su belleza

Septiembre 13, 2019 / Alejandro Santana / MONTERREY Adéntrate en las playas de Michoacán y pasa unas vacaciones increíbles
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una vista llena de paisajes sublimes y espectáculos naturales es parte de lo que ofrecen tres municipios costeros de Michoacán: Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas, que con más de 200 kilómetros de territorio ubicados frente del océano Pacífico, se convierten en una zona alejada de los complejos hoteleros que privan de las maravillas que el mar y la costa ofrecen. Es una oportunidad para que turistas y visitantes se enamoren de las playas que aún conservan su belleza natural y descubran sus atractivos turísticos envueltos en un clima tropical. Para ello te contamos qué no debe faltar en tu visita a Michoacán.

Nexpa y Maruata

Fotografías: Cortesía Carlos Nuño

Estas son las playas ideales para disfrutar del mar, pues están consideradas como unas de las mejores en el mundo para surfear. En Maruata puedes caminar por sus riscos para admirar el Dedo de Dios, una formación rocosa que yace en medio del mar.

San Juan de Alima

Fotografías: Cortesía Carlos Nuño

Si lo que buscas es tener unas vacaciones llenas de experiencias y plenitud total, entonces debes visitar esta costa, pues ofrece coloridos atardeceres que van desde tonos rojizos y rosados hasta morados, algo único digno de admirar.

Faro de Bucerías

Fotografías: Cortesía Carlos Nuño

Este sitio ofrece un espectáculo natural impresionante donde podrás observar un barco hundido desde la superficie del mar.

Playa Azul y Pichilinguillo

Fotografías: Cortesía Carlos Nuño

Si buscas tener contacto con la naturaleza estas playas son las indicadas. Aquí sucede el mayor arribazón de tortugas marinas, pues llegan a las playas a desovar. También es posible apreciar uno de los mejores espectáculos naturales: la liberación de tortugas marinas.

Fotografías: Cortesía Carlos Nuño

Comentarios imagen
OpenA